Según reseña el sitio web, TVNotas, luego de que hace varias semanas la actriz de 40 años de edad, Adamari López dijera sin ningún rencor: “Si Luis Fonsi me canta, yo le bailo”, apropósito de su participación en el show, “Mira Quien Baila”, el intérprete respondió a las declaraciones de su expareja y aseguró, que “no le va a cantar”.
De acuerdo con la publicación, el intérprete confesó que siempre va a apoyar a su exesposa en todo lo que haga: “Yo la quiero muchísimo y ella lo sabe. De hecho el primer show lo grabé para verla y luego la llamé y le escribí para felicitarla, para decirle que había estado fabulosa. Estoy muy orgulloso de ella y sin duda para mi ella es quien va a ganar”.
Sin embargo, Fonsi aprovechó la oportunidad y de manera muy diplomática rechazó la invitación de la boricua: “Yo la apoyo y la aplaudo fuera de cámara, no tengo que cantar para que ella me baile, para que sepa lo mucho que la quiero”.
“No es saludable seguir promoviendo un matrimonio y una relación que ya terminó, sería como querer sacar provecho, no es el camino que yo quiero recorrer. Se que va a ganar, pero no le voy a cantar”, finalizó el intérprete, quien espera ansioso la llegada de su primogénita, fruto de su relación con la española, Agueda López.